Busca tus fábulas favoritas

Búsqueda personalizada

Eres el visitante #

lunes, marzo 06, 2006

METAS ALTAS

Un maestro quería enseñarles una lección a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre sus exámenes: uno de cincuenta preguntas, uno de cuarenta y uno de treinta. A los que escogieron el de treinta les puso una “C”, sin importar que hubieran contestado correctamente todas las preguntas. A los que escogieron el de cuarenta les puso un “B”, aun cuando más de la mitad de las respuestas estuvieran mal. Y los que escogieron el de cincuenta les puso una “A”, aunque se hubieran equivocado en casi todas.

Como los estudiantes no entendían nada, el maestro les explicó: “Queridos alumnos: permítanme decirles que yo no estaba examinando sus conocimientos, sino su voluntad de apuntar a lo más alto”.


Lección

Cuando apuntamos a los nuestro objetivos más altos, estamos más cerca de conseguir todo lo que nos propongamos.

“La culpa es de la vaca”

Pag. 27

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre hay en la vida complicaciones que nos llevan a caernos mental mente pero si nos dedicamos a ser lo que queremos lograr podemos entender fácil mente y lograr que le apuntamos a un objetivo vamos con la mente a tener un buen éxito y la responsabilidad de cambiar nuestro diario vivir